Pantaleon, en conjunto con otras empresas de la zona, apoya a las comunidades impactadas por las fuertes lluvias que han azotado a Guatemala en las últimas semanas. 

NUEVA CONCEPCIÓN:

Ingenios azucareros y empresas de banano que operan en la zona del municipio de Nueva Concepción, Escuintla entregaron mil bolsas de víveres a los damnificados por las inundaciones.

Sipacate 1

Cada ración contaba con: 3 libras de frijol, 3 libras de arroz, 1 libra de azúcar, una botella de aceite, 4 libras de maseca, 3 libras de incaparina y 1 libra de sal.

Las empresas que unieron esfuerzos fueron Ingenio Pantaleon, Magdalena, La Unión, Madre Tierra, El Pilar, así como Frutera, Riolsa y Deproingua.

Además, Pantaleon donó 11 mil 250 medios litros de agua purificada para las comunidades más afectadas. Toda la entrega se gestionó en el salón municipal de Nueva Concepción con el alcalde Otto Lima.

SIPACATE:Sipacate 2

Otro de los municipios que sufre inundaciones es Sipacate, Escuintla en donde por una semana unas 85 familias han padecido por falta de alimentos y agua.

En Sipacate se coordinó la entrega de 500 bolsas de víveres (frijol, arroz, azúcar,maseca, aceite, incaparina, sal) y 9 mil bolsas de agua potable.