Desarrollo Responsable
Un compromiso con el mundo

El Desarrollo Responsable es parte de nuestra cultura y estrategia de negocios. Significa garantizar nuestro éxito a largo plazo y cumplir con nuestra visión de crear un mundo mejor. Aseguramos el bienestar de nuestra gente, promovemos el desarrollo, cuidamos el medio ambiente, y generamos productos de calidad.

Un equipo responsable

Nuestros colaboradores son el corazón de nuestro negocio y su bienestar es de suma importancia.

Nos adherimos a las convenciones de la Organización Internacional del Trabajo y respetamos la dignidad y derechos humanos de nuestros colaboradores según la Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU.

Momentos de diálogo en Ingenio Concepción, Guatemala.

Comunidades

Buscamos crecer junto a las comunidades que rodean nuestras operaciones.

Creemos que la interacción con públicos de interés agrega valor a nuestras operaciones y asegura el éxito a largo plazo de nuestras unidades de negocio. Valoramos la comunicación e interacción honesta y transparente.

0

comunidades beneficiadas con proyectos de desarrollo comunitario.

Medio ambiente

Adoptamos mejores prácticas e invertimos en tecnología para disminuir nuestra huella ambiental.

Buscamos usar los recursos naturales, la energía y materias primas de manera eficiente y a la vez, aseguramos la gestión de los aspectos ambientales.

Bosque en Ingenio Pantaleon.

Producto

El rigor de nuestras certificaciones aseguran la calidad de nuestros productos, la sostenibilidad de nuestras operaciones y la satisfacción de nuestros clientes.

Agregamos valor a nuestros productos implementando las mejores prácticas internacionales en calidad e inocuidad, salud y seguridad ocupacional y medio ambiente.

Vista del volcán de Fuego en Guatemala.

null
Reporte 2015
Desarrollo responsable
Descargar
null
Nuestras politicas
Descubre nuestro compromiso
Descubrir