Personas y cultura
Creemos en el valor humano

Nuestra aspiración es conformar equipos de alto desempeño con el mejor talento, para generar una organización productiva, que vive su cultura y es positiva en todo lo que hace. Reconocemos a nuestros colaboradores como ventaja competitiva y base para la sostenibilidad de nuestros negocios a largo plazo, es por eso que nos comprometemos con el éxito de nuestros equipos a través de su desarrollo y motivación.

Trabajar en Pantaleon

Creemos en la interacción humana.

Cada colaborador es un bloque de una gran obra. El capital social es el cemento que une a los bloques, es la sinergia en nuestros colaboradores. Contribuimos en la implementación de estructuras dinámicas y livianas en las cuales interactúan positivamente para crear un gran equipo ganador.

Equipo de trabajo de Ingenio Monte Rosa, Nicaragua.

Manteniendo una cultura de alto desempeño

Atraemos el mejor talento.

Para nosotros, el talento de nuestros equipos de alto desempeño es la principal ventaja competitiva, por lo que nos esforzamos en atraer a los mejores y asignarlos en las posiciones donde agregan valor a la organización.

Equipo de trabajo en Vale do Paraná, Brasil.

0

trabajadores con personalidad y capacidad de ejercer sus puestos de una forma excelente.

Desarrollamos nuestro talento

Creemos en desarrollar el potencial humano.

Para ser líderes en el mercado es necesario desarrollar a nuestros colaboradores, acercándolos a conocimientos, tecnologías y experiencias que impulsen soluciones creativas para innovar e impactar positivamente en nuestros negocios. A su vez, propiciamos la promoción a mejores posiciones a lo largo de su carrera basados en la meritocracia.

Personas

Promovemos un interés genuino por nuestros colaboradores.

Liderando con el ejemplo creamos un contexto de respeto y ética donde cada colaborador puede liberar al máximo su potencial. Para nosotros el trato honesto, auténtico y genuino con las personas es primordial para mantener nuestro compromiso relacionado con su éxito personal.

Proceso de corte mecanizado del Ingenio Monte Rosa, Nicaragua.

Compensaciones y Beneficios

Ofrecemos una propuesta de valor competitiva.

Nuestros paquetes de compensación y beneficios son atractivos y competitivos en los mercados donde operamos. Los paquetes de compensaciones están alineados a la estrategia de la organización, y a la capacidad y desempeño de nuestros colaboradores.

Integridad

Hacemos lo que decimos.

Colaborador en taller industrial de Ingenio Pantaleon, Guatemala.

null
Pacto Mundial de la ONU
Adhesión a los 10 Principios del Pacto Mundial para la responsabilidad social empresarial.
Descubrir
null
Trayectoria Pantaleon
Reconociendo a quienes nos han apoyado a construir nuestra visión.
Descubrir